En la primera visita con el ortodoncista, luego de una correcta anamnesis, se solicita una serie de estudios con los que evaluamos si eres apto para este tipo de tratamiento. Una vez aceptado el caso, se procede a digitalizar tu boca por medio de escaneos, radiografías y fotografías, necesarias para la confección personalizada de las placas alineadoras mediante computadoras e impresoras 3D.
Las placas alineadoras se deben usar 22 hs. diarias, solo te las podrás sacar para comer y lavar tus dientes, de lo contrario no se obtendrá el resultado esperado.
Las placas deben cambiarse cada 20 o 30 días según el criterio e indicaciones del profesional en cada caso.
Tus dientes se moverán gradualmente de acuerdo al plan del tratamiento, que podrás visualizar mediante un video 3D previo al inicio, ¡hasta alcanzar una hermosa sonrisa!!!
La duración aproximada del tratamiento puede llevar entre 3 y 19 meses según los objetivos del caso.
Estéticas, extraíbles y prácticamente Invisibles: es posible que las personas ni siquiera se den cuenta de que las estás usando. Al poder retirarlas no hay restricciones alimentarias y posee una gran ventaja en la higiene dental respecto a un tratamiento convencional con braketts.
Tratamiento indoloro: Las placas alineadoras provocan movimientos controlados y progresivos en los dientes, por lo que solo se siente una leve presión en las primeras 48 hs.
Se pueden realizar aun teniendo tratamientos odontológicos previos: como conductos, coronas, extracciones, implantes e inclusive se pueden combinar con otra aparatología ortodóntica.
CristalKids: Se pueden utilizar en niños por ejemplo para alinear y descruzar dientes o en algunos casos en combinación con aparatos de ortopedia.
Tratamiento Previsible: antes de comenzar se pueden apreciar las etapas y el resultado final del tratamiento mediante un video 3D.
Siempre te atenderá un ortodoncista que evaluará tu caso y de acuerdo a la complejidad del mismo se brindará un presupuesto detallado y las diferentes formas de pago.
Trabajamos solo de manera particular.
El costo de la consulta es de $ 10.000 incluye una radiografía panorámica digital, en caso de ser necesaria.
Puedes coordinar para una consulta solicitando un turno por WhatsApp
Av Luis Candido Carballo 183 piso 6 ofi 2
S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina
Cómo llegar?